Cinema fòrum. Projecció de “Yes, we fuck!”

Documental d’Antonio Centeno i Raúl de la Morena. Hi haurà un col·loqui amb el director i algun dels seus protagonistes.

Dimarts 24 maig 19.30h
Entrada libre

Organitza:
Oficina de Vida Independent Al Centre Cívic Parc Sandaru

Sexualizar la diversidad funcional para politizar la dependencia, vivir desde el deseo y el placer para tener una vida propia, una vida independiente.

Un año más miembros de la Oficina de Vida Independiente de Barcelona participaran de la Fes-te del Barri, esta vez con la proyección Yes we fuck y con un posterior coloquio junto a sus directores y productores.

La Oficina de Vida Independiente es una entidad por y para la autogestión de la Asistencia Personal, y la Asistencia Personal es un recurso económico/humano que permite un modo de Vida Independiente responsable, libre y digno, gratificante y empoderador. La autogestión requiere de un apoyo entre iguales importante, así como de una estructura de confianza sólida y flexible.

Nuestra Oficina de Vida Independiente está situada en el Centro Cívico Parc Sandaru, y la Fes-te del Barri se ideó con la intención de crear un espacio y un tiempo para que todas las entidades y/o proyectos interactuaramos y disfrutaramos reconociéndonos. Cada año ha resultado ser una muy buena experiencia.

Yes We Fuck es un trabajo paralelo y fruto del empoderamiento y la reflexión colectiva alrededor del Movimiento Vida Independiente, del Sistema Institucionalizador y de la Incultura de los cuerpos no estandares y de la Diversidad Funcional. Yes We Fuck nace para abordar la sexualidad en personas con diversidad funcional.

També pots veure

Cartel del evento

Encuentro preparación Diversorium M15

Diversorium, proyecto participante en Manifesta 15, propone, de la mano de Jaume Ferrete, el ‘Club …