Público participando en una actividad del Diversorium

Diversorium estará en el Festival Escena Poblenou en octubre

La concomitancia de Barcelona formará parte de la programación del festival que tendrá lugar del 20 al 23 de octubre

El Diversorium. Artes vivas y espacio de convivencias, la concomitancia de Barcelona, ha sido la ganadora de la 7ª edición de la convocatoria ‘En mi barrio fan performances’, presentada por el programa de Artes Visuales y de Artes Escénicas del Centro Cívico Can Felipa, y formará parte de la programación del festival de creación contemporánea Escena Poblenou que tendrá lugar del 20 al 23 de octubre.

La concomitancia, que cuenta con María Oliver y Antonio Centeno de la Oficina de Vida Independiente (OVI) como comitentes y con Veronica Valentini como mediadora, combina performance, música y baile para aprender y desaprender las múltiples posibilidades de ser y estar con el otro, proponiendo celebrar diversidades y diferencias para mover juntas las discriminaciones que nos separan.

El festival Escena Poblenou, que nace en 2001, tiene la vocación de potenciar, visibilizar y apoyar creaciones que contemplen nuevos lenguajes escénicos, nuevas dramaturgias y formas de relación con el espectador para convertir el arte escénico y la creación contemporánea en una herramienta para el empoderamiento ciudadano para fomentar la construcción de nuestra sociedad.

Un festival abierto a la ciudad, con proyección internacional, implicado con el territorio y con la realidad social como es el caso del Diversorium.

¡Nos vemos en octubre!

També pots veure

Imagen de la exposición

“Mi cuerpo somos todas” de Antonio Centeno en “108 días”

Lydia Ourahmane. 108 Días Del 28 de noviembre de 2023 al 1 de abril de …