Cartel del evento

Encuentro preparación Diversorium M15

Diversorium, proyecto participante en Manifesta 15, propone, de la mano de Jaume Ferrete, el ‘Club de re-lectura de los archivos de Vil·la Joana’, para acercarse colectivamente a los documentos pedagógicos, diagnósticos y científico-técnicos producidos por el centro y que todavía se pueden encontrar en sus archivos. El club de relectura quiere poner el énfasis en la tensión entre la buena pedagogía de la escuela y la mala socialización de sus estudiantes, proponiendo, en parte, el entorno natural de la antigua escuela como agente pedagógico y social.

El miércoles 10 de abril a las 19h os invitamos a leer con nosotras textos de estos archivos y a compartir reflexiones en torno a la investigación y la experiencia de ‘El club de relectura de los archivos de Vil·la Joana’ en la antigua sede Editorial Gustavo Gili, sede de Manifesta 15.

Este quiere ser un espacio para todos los cuerpos, en caso de que tengáis cualquier necesidad especial, no dudéis en contactarnos y avisarnos para que podamos facilitar la ayuda conveniente.

També pots veure

Cartel de la presentación

Presentación de “Pedagogía crip y la revolución de los cuerpos” en Barcelona

«Pié nos inspira en este libro a mirar hacia un horizonte crip, queer, feminista y …