OVI Barcelona parlament

El proyecto de ley de accesibilidad se está tramitando en el parlamento de Cataluña

El Parlamento de Cataluña tiene sobre la mesa la Ley de Accesibilidad. El trabajo de esta ley se está haciendo desde la Comisión de Bienestar, Familia e Inmigración.

El 17 de septiembre de 2013 el Forum de Vida Independent (FVI) compareció en el Parlamento de Cataluña y presentaron su postura sobre, la actual, y anteriores leyes de accesibilidad.

Terminadas las comparecencias, se ha abierto el plazo para presentar enmiendas al articulado. Finalizado el plazo, la Comisión de Bienestar, Familia i Inmigración (CBFI) elaborará el informe de ponencia que se votará en el seno de la Comisión. Fruto del resultado de las votaciones, se elaborará el dictamen, el cual se llevará al Pleno.

Y en este proceso de participación ciudadana siguen los miembros del (FVI) exigiendo el cumplimiento al derecho, sin excusas, de la accesibilidad universal.

També pots veure

Cartel de la xposición

Exposició «Metàfora Project. Desitjos i plaers des de la diversitat funcional»

Inauguració de l’exposició «Metàfora Project. Desitjos i plaers des de la diversitat funcional» al Centre …