Enchufe y móvil conectados

Encuentro de Tecnologías Libres, Diseño Abierto y Adaptaciones 2021

Este año debido a las circunstancias que atravesamos se ha optado por un formato a distancia: seminarios web y talleres virtuales de autoaprendizaje para la 13ª edición del Encuentro de Tecnologías Libres, Diseño Abierto y Adaptaciones elaboradas por usuarios.

Los seminarios web se llevarán a cabo a través de la plataforma de videochat Zoom. Serán abiertos y gratuitos. Los enlaces a cada actividad estarán disponibles en unos días.

Los talleres virtuales de autoaprendizaje: juguetes adaptados, pulsadores y ratones necesitan inscripción. Tienen un número limitado de plazas: 25 alumnos por taller. El coste es de 15 euros (en concepto de materiales y envío) por cada taller. El plazo para inscribirse da comienzo el 7 de junio y finaliza cuando se complete el aforo. Consideramos INSCRITA a la persona que haya efectuado el ingreso, NO es suficiente con rellenar el formulario.

El martes 6 de julio participara Antonio Centeno, miembro de OVIBCN con «Una aproximación a la bioética de la diversidad funcional desde el deseo».

No olvides que el Concurso ESAAC 2021 está abierto y hay diferentes premios en función de las ideas que se presenten.

Anímate a participar!!!

Consultar el Programa completo del Encuentro 2021

Inscripciones

També pots veure

Cartel del evento

Encuentro preparación Diversorium M15

Diversorium, proyecto participante en Manifesta 15, propone, de la mano de Jaume Ferrete, el ‘Club …