Eren

Publicado el: 29 de enero de 2024

Mi email: erengarcia93@gmail.com

Resido en: BARCELONA – FABRA I PUIG Código postal: 08016

Soy: Persona Trans

Estoy disponible: Tardes, Fines de semana, Viajes

Tengo: Entre 30 y 39 años

No tengo permiso de conducir

Me presento:
Quiero trabajar de asistente personal porque mis estudios, mi trayectoria vital y mi circulo cercano esta interelacionado con la discapacidad. He trabajado de esto professionalmente y a día de hoy sigo ganando experiencia y conocimiento. Mi idea de largo plazo es ejercer como psicólogo.

Sobre mi:
Me llamo Eren, tengo 30 años y vivo cerca de Barcelona.

Mis referencias que me han servido de aprendizaje y ampliar mi circulo social y professional son:

– OVI BCN y de otras comunidades autónomas como Granada. (oficina de vida independente)

– Asistencia-sexual.org. dirigido a personas con discapacidad (actualmente lo ejerzo)

– Foro de vida independent per la diversitat (FVID).

Sobre mi formación relacionada:

– Técnico en auxiliar de enfermería.

– Actualmente estudio integración social.

– Tengo un proyecto socio-educativo que se llama sentirxser que básicamente vamos a escuelas hacer talleres sobre salud mental. bullying, hablamos de la discapacidad, el colectivo lgtbiq+ todo a nivel interseccional, con esos talleres hemos creado un libro y hacemos murales gigantes en las diferentes escuelas en las que participamos con mensajes reivindicativos hacia la igualdad, entre estos dibujos siempre mostramos a personas con discapacidad entre otras realidades.

– A nivel personal soy autista y soy trans, estas dos identidades disidentes que no se ajustan a la normatividad me unen mucho al colectivo de diversidad funcional/discapacidad.

Por ejemplo el ser autista me acerca por ser un tipo de discapacidad neuro-sensorial.

Y el ser trans lo vinculo a que siempre he tenido que lidiar con el marco asistencial y psiquiátrico para que reconocieran mi identidad y validar mi cuerpo, a la autodeterminación, y el capacitismo sometido de acercar mi cuerpo a lo más binario posible, el sentirme también excluido por la sociedad simplemente por ser distinto… el sentimiento de soledad etc. Esto cuando lo hablo con personas de div funcional lo compartimos en común muchas ocasiones.

– Mi vida interpersonal y sexo afectiva también me vinculo con personas con diversidad funcional/ distintas discapacidades.

Estos son mis principales motivos por los que presto mis servicios. Tendría más a medida que fuese pensando pero pura vocación y mucha empatía.

Descargar CV

Volver a los anuncios »

També pots veure

Nieves

Publicado el: 26 de febrero de 2024 Mi email: nievesespinosa.lopez@gmail.com Resido en: Barcelona Código postal: …