Ignacia

Mi email: ignaciaverdugo@gmail.com

Resido en: Barcelona.

Soy: Mujer

Estoy disponible: Tardes, Noches, Fines de semana

Tengo: Entre 30 y 39 años

No tengo permiso de conducir

Me presento:
Soy psicóloga, y siempre me ha interesado el trabajo cercano con personas. Considero que el trabajo de asistente personal es sumamente necesario, ya que permite acompañar en la vida cotidiana a cada persona en distintas realidades, desde su contexto y necesidades particulares.
Para mí, este trabajo sería una gran experiencia, para aprender de esta labor, así como aprender todo lo que puede enseñarme cada persona con la que vaya a compartir esta experiencia.

Sobre mi:
Tengo formación universitaria de psicología comunitaria y de danza contemporánea, así como práctica hace bastantes años de meditación y yoga.

Desde mi rol de psicóloga y bailarina, he trabajado con distintas poblaciones, especialmente, jóvenes, niños y niñas, mujeres y adultas mayores. Destaco, especialmente, mis últimos trabajos realizando talleres de danza con mujeres, y mi trabajo en un centro de apoyo a la mujer, donde tuve un rol de acompañamiento individual a mujeres de distintas edades (18-70 años), así como la facilitación de talleres grupales con estos distintos grupos.

Creo que mis habilidades tienen relación con la capacidad de empatía, escucha activa y atención. Soy sociable, alegre, atenta y responsable. Me gusta colaborar en lo que cada persona necesite, siempre desde el respeto y la simpatía.

Descargar CV

Volver a los anuncios »

També pots veure

Sonia

Mi email: leticiapadilla345@gmail.com Resido en: Barcelona ciudad Soy: Mujer Estoy disponible: Mañanas, Tardes, Noches, Viajes …