Participantes en la primera reunión

La OVI en el desarrollo del Proyecto de Asistencia Personal

Promoción, desarrollo y consolidación de la figura del Asistente Personal

Nuria Gómez, miembro de la OVI de Barcelona, participará ente martes 14 de abril en Madrid en la segunda reunión de trabajo para empezar a desarrollar el Proyecto de Asistencia Personal.

Nuria aportará conocimientos y experiencias sobre Asistencia Personal en una reunión donde intervienen distintos representantes de toda España para comenzar a establecer las bases del Proyecto de Asistencia Personal que PREDIF pondrá en marcha.

En el encuentro entarán representantes de la Federación Nacional ASPAYM, PREDIF Castilla y León, ECOM, las Oficinas de Vida Independiente de Madrid y Barcelona, Asociación De Profesionales De La Asistencia Personal (ASAP), el Real Patronato sobre Discapacidad, el IMSERSO, ASPAYM Andalucía, Fundación ONCE y Fundación Vodafone.

La Dirección General del IMSERSO, Fundación ONCE, la Federación Nacional ASPAYM y la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, PREDIF, presentaron en noviembre el convenio firmado por estas entidades para la promoción de la autonomía personal de las personas dependientes a través del desarrollo de la figura del asistente personal.

També pots veure

Promoción de la participación de Diversorium en el Primavera Sound

Diversorium participa en el Primavera Sound

Diversorium parte de la iniciativa de los miembros de la OVI de Barcelona Antonio Centeno …