Mamen

Publicado el: 8 de mayo de 2024

Mi email: mamengarcia92@gmail.com

Resido en: Barcelona Código postal: 08031

Soy: Mujer

Estoy disponible: Mañanas, Tardes, Noches, Fines de semana, Viajes

Tengo: Entre 30 y 39 años

Tengo permiso de conducir

Me presento:
Hola a tothom!

He trabajado como asistente personal desde 2018, y todo comenzó cuando me interesé por el movimiento de vida independiente y conocí el FVID y la OVI. Considero que la figura de la asistencia personal, la garantía de su existencia y su regulación son cosas básicas a nivel de derechos humanos y avance social; y, desde ahí, quiero participar a través de mi trabajo y también desde el activismo. Aparte de eso, he aprendido un montón y deseo continuar aprendiendo, para mí es un trabajo importante, complejo y vocacional.

Sobre mi:
Vengo de la Filosofía y este fue mi primer acercamiento (a la parte más teórica del movimiento de la vida independiente). Después estudié un grado superior en Integración Social y aprendí partes más «técnicas» de este trabajo: cómo hacer movilizaciones y transferencias, usar grúas, conducir vehículos adaptados, comunicación alternativa, etc.

He trabajado en la fundación ECOM y en la OVI; en total son más de 3 años de experiencia; y también he trabajado con personas con diferentes tipos de diversidad funcional (ataxia, parálisis cerebral, distrofia muscular y paraplejia).

También he trabajado como profesora particular, sobre todo a nivel de lenguas y refuerzo escolar, como monitora y como integradora social con personas dentro del espectro autista.

Hablo castellano a nivel nativo y catalán e inglés a nivel avanzado.

Me considero una persona reflexiva, curiosa, muy predispuesta a aprender y a escuchar y con buena capacidad de improvisación si es necesario. En el trabajo social y especialmente en el ámbito de la asistencia personal, he podido mejorar en habilidades como empatía, comunicación, flexibilidad, organización y responsabilidad.

Me gustaría seguir aprendiendo y mejorando 🙂

Descargar CV

Volver a los anuncios »

També pots veure

Nieves

Publicado el: 26 de febrero de 2024 Mi email: nievesespinosa.lopez@gmail.com Resido en: Barcelona Código postal: …