Nati

Mi email: nataliavillafanez@gmail.com

Resido en: Camp de l’Arpa

Soy: No binaria

Estoy disponible: Mañanas, Tardes, Noches, Fines de semana, Viajes

Tengo: Entre 30 y 39 años

Tengo permiso de conducir

Me presento:
Hola, soy Nati, tengo 30 años, y quiero trabajar como Asistente Personal porque forma parte de un activismo político y de aprendizaje emocional muy grande para mí y porque me parece un derecho fundamental para la autonomía de las personas. Me considero una persona con escucha activa y respetuosa con las decisiones, el tiempo e indicaciones de la persona que acompaño en el momento, donde aún me queda por aprender dado que la adaptación a cada persona es única, más allá de la experiencia obtenida con anterioridad.
También me defino como una persona con anticipación, tranquila a la par que divertida, discreta, limpia y puntual. Busco estabilidad y tengo experiencia y no tengo barreras de edad.

Sobre mi:
He sido Asistente Personal de una chica de 24 años durante 5 meses hasta febrero de 2020 y mi experiencia como asistente comenzó como monitora de campamentos de verano adaptados con chaval@s con padecimientos neuromusculares (desde Fundación ASEM) y colonias con personas con diversidad funcional intelectual y física (Ratio-Prodis) realizando funciones de acompañamiento de higiene personal, manipulaciones y transferencia en grúas, manipulación y conducción de vehículos adaptados, acompañamiento a la actividad diaria y soporte completo, cocina, viajes de vacaciones y festivales.

Mi formación académica está vinculada principalmente a las artes visuales, hice Bellas Artes en Granada y actualmente me encuentro terminando el Ciclo Superior de Ilustración en la escola Massana, donde busco y encuentro una vía profesional y pasional desde hace años.

También dedico mi tiempo al activismo social, político y alternativo. Me gusta mucho ser «la manitas» en arreglo de cosas de la casa, crear muebles, la decoración, descubrir música nueva me acompaña mucho, los viajes/escapadas, y… cada vez soy más exigente con la limpieza.

He trabajado también como tallerista de dibujo, fanzines, fotografía, grabado, serigrafría a adolescentes y peques, camarera cuando viví un tiempo en Madrid, temporera de recogida de frutales en Francia y vendimias en España, cocinera en comedores sociales, equipo de producción en festivales de música… me han dado para mucho 30 años parece ser.

Descargar CV »

Volver a los anuncios »

També pots veure

Sarah

Mi email: buuu81@outlook.es Resido en: Barcelona Soy: Mujer Estoy disponible: Mañanas, Tardes, Noches, Fines de …