Paola

Me llamo: Paola

Mi email: ferraratormopaola@gmail.com

Resido en: Barcelona

Soy: Mujer

Estoy disponible: Mañanas, Tardes, Noches

Tengo: Entre 18 y 29 años

Tengo permiso de conducir y vehículo propio

Me presento:

Quiero trabajar de Asistenta Personal porque es un trabajo que hago a gusto, y que a parte de crecer laboralmente, también crezco personalmente. Creo en el proyecto de Vida Independiente y en la idea de que cualquier persona de la sociedad, independientemente de sus necesidades físicas y/o psíquicas, tenga derecho a tener una vida los más autónoma e independiente posible. Me parece necesario que cada vez haya más personas conocedoras de esta figura, dispuestas a realizar este trabajo y con actitud de aprendizaje y escucha constante.

Sobre mi:

Estoy formada como Psicóloga y actualmente curso un Post-grado en Terapias Artísticas y Creativas (usualmente conocido como Arte-terapia). Mi experiencia como Asistenta Personal empezó en Octubre de 2016 con una persona, en un horario esporádico, de fines de semana, o para algún viaje. Este Octubre de 2018 ha seguido con otra persona con la que trabajo actualmente, en horario de fines de semana alternos, y para algún viaje. Estoy inscrita y contratada actualmente por la OVI de Madrid (ASPAYM). Mi experiencia en otros sectores es variada, como camarera, monitora de tiempo libre, etc. Mi objetivo profesional suele ir encaminado a realizar actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas, y por ende, mejorar una parte la sociedad. Mis idiomas nativos son el castellano, el catalán y el italiano, pero también hablo bien el inglés, el portugués y el francés. Mis habilidades como asistenta personal las resumo en tres R: resolutiva, respetuosa y responsable. Mi idea de vida que trato de practicar, tanto en el trabajo como en mi vida personal, es expandir la conciencia individual para tener impacto en la conciencia colectiva; no existe una sin la otra.

Mi horario disponible para trabajar es entre semana de lunes a viernes todo el día (viernes alternos quincenales disponible hasta las 17.00) y en un horario máximo de media jornada (4/5 horas diarias). En cuanto a las localidades y ubicación de trabajo soy bastante flexible y habría que ver el caso en concreto. A partir de febrero voy a vivir en Vilassar de Mar, y me encantaría encontrar un trabajo cerca, aunque la otra opción que me va bien es trabajar en Barcelona, ya que suelo moverme casi diariamente y tengo la posibilidad de estancia en el barrio de la Vila Olímpica (metro Marina, Bogatell). Para cualquier aclaración o duda, estoy a disposición ¡muchas gracias!

Volver a los anuncios »

També pots veure

Sarah

Mi email: buuu81@outlook.es Resido en: Barcelona Soy: Mujer Estoy disponible: Mañanas, Tardes, Noches, Fines de …