Yes, we fuck!

«Yes, we fuck!» es un documental que quiere abordar la sexualidad en personas con diversidad funcional, lxs llamadxs discapacitadxs.

Documental completo (pass:yeswefuck)

Seis historias en torno al sexo y la diversidad funcional, historias reales y diversas en las que el sexo se convierte en un arma de placer en pro de los derechos individuales y colectivos de las personas. Realizado a través de una campaña de micromecenazgo, el proyecto trasciende sus fronteras, convirtiéndose en una plataforma de debate sobre el cuerpo, la sexualidad y las personas con diversidad funcional.

Antonio Centeno, activista del Movimiento del Vida Independiente, y Raúl de la Morena, realizador de documentales, crearon este proyecto que quiso visualizar, principalmente, el sexo en personas con diversidad funcional y generar así un nuevo imaginario colectivo donde todxs, sin complejos, sin censuras, sin prejuicios y sin discriminaciones, podamos disfrutar del sexo.

«Yes, we fuck!» no es sólo un documental, sino un proyecto donde la gente participa, dialoga y, sobre todo, cuestiona; en el que las redes sociales tienen una importancia fundamental. Además, el proceso de elaboración ha servido para tejer alianzas entre diferentes colectivos que trabajan políticamente cuestiones vinculadas al cuerpo y la sexualidad (diversidad funcional, feminismos, transfeminismos, LGBT, queer, intersex, gordxs, entre otrxs).

També pots veure

Perfomance con Osias Yanov, 2022. Foto: Eva Carasol

Diversorium & Ariadna Guiteras

Diversorium fue iniciado por Antonio Centeno, Maria Oliver y Veronica Valentini en 2018 en Barcelona. …