Grupo de trabajo en Mas Masdeu

El proyecto Can Masdeu Accesible necesita manos

Can Masdeu Accesible en marcha – días de trabajo lunes jueves y Sábado, campo de trabajo del 27 de Marzo al 1 de Abril y otra durante semana santa

Como muchxs sabéis, en Can Masdeu hemos empezado a trabajar para mejorar la accesibilidad a nuestro centro social para que más personas puedan disfrutar de nuestros espacios y actividades.

Estamos realizando una rampa que utiliza un sistema constructivo basado en piedra en seco con materiales sostenibles del entorno para construir muros de contención con gaviones.
Para hacer este trabajo más ameno y participativo, organizamos días para trabajar, aprender y compartir juntxs en el gran proyecto de la rampa.

Puedes colaborar de dos formas:

  • los lunes, jueves y sábados de 10h a 18h.
  • y /o participar en un campo de trabajo del 27 de marzo al 1 de abril o durante semana santa.

Días de trabajo:

Te estaremos esperando todos los lunes, jueves y sábados a partir de las 10h. Trabajamos hasta las 18h, ven cuando puedas aunque sea unas horas, tu ayuda es necesaria!

La música y el buen rollo hará que todo el trabajo sea leve y divertido. De la comida al mediodía nos encargamos nosotros.

Nos hace falta avisar antes para estos días sueltos de trabajo. Ven, te esperamos!

Campo de trabajo:

Esperamos un máximo de 20 personas por eso es imprescindible apuntarse antes. Manda un email a elise.boisson@gmail.com

Puedes llegar a partir del martes 26 de marzo. Te pedimos un compromiso mínimo de 3 días para cuidar al grupo y que se cree un ambiente acogedor con gente que se acaba conociendo.

Te proporcionaremos comida, alojamiento, ducha. Trae tu tienda de campaña y todo lo que necesites para dormir cómodo (saco de dormir, esterilla…). Ven los días que puedas. Y no te pierdes el día del cierre el 1 de abril porque promete sorpresas. Este evento repitira en semana santa.

Se recomienda que traigas zapatos y ropa de trabajo.

Cualquier duda que tengas escríbeme a elise.boisson@gmail.com

Gracias por el apoyo.

Equipo Can Masdeu Accesible

Més informació: Can Masdeu Accesible »

També pots veure

Cartel del evento

Encuentro preparación Diversorium M15

Diversorium, proyecto participante en Manifesta 15, propone, de la mano de Jaume Ferrete, el ‘Club …