Logotipo
Yes we fuck

Cinema fòrum. Projecció de “Yes, we fuck!”

Documental d’Antonio Centeno i Raúl de la Morena. Hi haurà un col·loqui amb el director i algun dels seus protagonistes.

Dimarts 24 maig 19.30h
Entrada libre

Organitza:
Oficina de Vida Independent Al Centre Cívic Parc Sandaru

Sexualizar la diversidad funcional para politizar la dependencia, vivir desde el deseo y el placer para tener una vida propia, una vida independiente.

Un año más miembros de la Oficina de Vida Independiente de Barcelona participaran de la Fes-te del Barri, esta vez con la proyección Yes we fuck y con un posterior coloquio junto a sus directores y productores.

La Oficina de Vida Independiente es una entidad por y para la autogestión de la Asistencia Personal, y la Asistencia Personal es un recurso económico/humano que permite un modo de Vida Independiente responsable, libre y digno, gratificante y empoderador. La autogestión requiere de un apoyo entre iguales importante, así como de una estructura de confianza sólida y flexible.

Nuestra Oficina de Vida Independiente está situada en el Centro Cívico Parc Sandaru, y la Fes-te del Barri se ideó con la intención de crear un espacio y un tiempo para que todas las entidades y/o proyectos interactuaramos y disfrutaramos reconociéndonos. Cada año ha resultado ser una muy buena experiencia.

Yes We Fuck es un trabajo paralelo y fruto del empoderamiento y la reflexión colectiva alrededor del Movimiento Vida Independiente, del Sistema Institucionalizador y de la Incultura de los cuerpos no estandares y de la Diversidad Funcional. Yes We Fuck nace para abordar la sexualidad en personas con diversidad funcional.

Logotipo

També pots veure

Presentación de INSANIA

Presentación de INSANIA, un nuevo proyecto antipsiquiatría

INSANIA* Colectivo de personas psiquiatrizadas. Les presentamos INSANIA* un nuevo proyecto antipsiquitria con el que …