Anuncio de la VII Jornada de Vida Independiente en Buenos aires con la leyenda "Género y discapacidad: libertad plena para decidir, fundamento para una vida independiente"

VII Jornada de Vida Independiente en Buenos Aires

Género y discapacidad:
libertad plena para decidir,
fundamento para una vida independiente

La Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) y Fundación QUALIS organizan la VII Jornada de Vida Independiente, que se llevará a cabo de manera presencial el día 9 de noviembre de 2022, a las 9 h de Argentina en el Auditorio de la Facultad de Cs. Económicas (UBA).

En esta ocasión, disertarán reconocidas/os referentes argentinos e internacionales de la temática de vida independiente, mujeres, género y diversidad de Argentina, Chile, España y Perú.

A las 15:20 h (19:20h hora peninsular española) intervendrá Antonio Centeno, miembro de la Oficina de Vida Independiente de Barcelona con: «No hay vida independiente sin desear vida independiente»

També pots veure

Cartel del evento

Presentación de la «Estrategia estatal de desinstitucionalización para una buena vida en la comunidad»

La jornada abordó los diferentes retos para transformar los servicios y modelos de apoyo hacia …