Cartel del Postgrau Arts escèniques i acció social

Posgrado en Artes Escénicas y Acción Social

El Instituto del Teatro y la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) presentan, junto con Xamfrà, Centro de Música y Escena para la inclusión social, la 3ª edición del Posgrado en Artes Escénicas y Acción Social. El curso está dirigido a graduados y profesionales de los ámbitos de las ciencias sociales, la educación y las artes escénicas y, en general, a cualquier persona interesada en las artes escénicas como medio de empoderamiento y transformación personal y de grupo.

Este posgrado capacita a los estudiantes para intervenir como creadores, ayudantes, promotores, productores, programadores, evaluadores o generadores de proyectos de artes escénicas aplicadas a la comunidad en múltiples ámbitos pedagógicos y sociales.

Entre el equipo docente se encuentran algunas de las personas que han impulsado los proyectos más transformadores en Barcelona desde el arte y la diversidad funcional como Queralt Prats, Jordi Cortés y Antonio Centeno.

Destinatarios

Educadores sociales; maestros de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato; profesores de teatro, danza y música; maestros de educación especial; graduados en Antropología Social y Cultural, Sociología, Ciencias Políticas y Humanidades; licenciados; diplomados; otras titulaciones superiores; monitores; asistentes sociales, y, en general, toda persona interesada en las artes para la acción social.

Salidas profesionales

Pedagogía en centros de enseñanza públicos y/o privados de infantil, primaria y secundaria; centros cívicos, de ocio, terapéuticos, de integración social, de menores y/o penitenciarios, residencias de personas grandes y/o asociaciones vecinales.

Lugar

Institut del Teatre – Sede central
Plaza Margarida Xirgu, s/n
08004 Barcelona · Tel. 932 273 900
i.teatre@institutdelteatre.cat

Inscripción, proceso de selección y matrícula

Inscripción: del 1 de julio al 13 de septiembre de 2019. Los documentos de inscripción se presentarán de forma electrónica.

Más información »

També pots veure

Cartel del evento

Encuentro preparación Diversorium M15

Diversorium, proyecto participante en Manifesta 15, propone, de la mano de Jaume Ferrete, el ‘Club …